Juan Olmo Luque (Salt, Girona, 1986)

 

La fotografía para mi es el momento preciso,

La instantánea esa que no se repite,

La imagen que está ahí pero no la vemos.

 

Intento expresar lo que percibo de la realidad de aquel momento en el que tengo cámara en mano. Situaciones donde yo estoy presente, percibo ese momento y decido esa perspectiva. Capturando espontaneidad, miradas i/o expresiones al trabajar con personas. Siempre buscando la magia de la escena utilizando la composición y el encuadre en mi fotografía.

 
Una parte importante de mi fotografía es la inspiración y la creatividad propia, buscando siempre la mejor composición y cuidando los pequeños detalles del encuadre a través de mi visor. Me gusta darle profundidad, simetría, dinamismo y lectura a mi fotografía siempre que es posible. Utilizando la intuición, el ángulo, el instante, la experiencia...

Quizá para muchos un simple click.

 

 

 

Fotógrafo freelance des de 2009. Formación universitaria en ERAM (Escuela Audiovisual de Girona), a parte de cursos de iluminación, conferencias, talleres, ferias (world press photo, Sonimagfoto&Multimedia...) I toda la experiencia personal adquirida a lo largo de estos años como fotógrafo de eventos en DDO.cat, sesiones de moda con el gran Joan Fradera (exteriores i estudio), books personalizados, bodas, fiestas privadas, colaboraciones en diferentes proyectos, etc.

 

 

"Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás." Robert Frank

"Se ve solo con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos." A.de Saint Exupery

Juan Olmo Telf: 620 58 62 62

Comparte: